Forastero de Ohio/Ohio Stranger

Reflexiones Personal: Partido Libertario

Posted in Partido Libertario/LP by alvarezgalloso on marzo 7, 2009

Cuando los expertos en la política estadounidense hablan de los Demócratas y Republicanos, los Libertarios son marginados. La marginación se puede apreciar en todos los medios de comunicaciones de los Estados Unidos de Norteamérica. Parece que los Republicanos y Demócratas quieren mantener su poderío en los Estados Unidos de Norteamérica.

Ayer, recibí el reporte anual del Partido Libertario de los Estados Unidos de Norteamérica discutiendo el tema de la marginación. El reporte anual tenia buenas noticias para los Libertarios. A pesar de la marginación, los Libertarios lograron victorias aunque a paso de tortuga.

El Partido Libertario de los Estado Unidos de Norteamérica logro superar las leyes discriminatorias de los estados en cuanto al acceso de boletas en 45 de los 50 estados. Hubo 29 victorias con dos candidatos recibiendo más de un millón de votos.

Hay personas frustrados por el debacle económico, las guerras innecesarias, y las mentiras de los Republicanos/Demócratas que destruyeron a los Estados Unidos de Norteamérica durante su dominio de más de medio siglo.

Hay personas enojados por las mentiras de la clase gobernante Republicano/Demócrata de los Estados Unidos de Norteamérica. Gracias a los Republicanos y Demócratas, El Continente Americano sufre de la falta de libertad con Washington sosteniendo a los Castro y Chávez.

Aquellos frustrado, decepcionados, y enojados están escuchando el mensaje de libertad del Partido Libertario. Ellos están escuchando el mensaje de respeto por los gustos y la no intervención en los asuntos de los demás cortesía del Partido Libertario. Muchos quieren saber el significado del Partido Libertario.

En el 2008, hubo un aumento de 7% en las solicitudes de membrecía del Partido Libertario.

El Partido Libertario fue fundado en 1972 por un grupo de Republicanos y Demócratas disgustado por sus partidos. El dirigente del grupo que se reunió en una casa en Colorado tenía como apellido Nolan.

El Partido Libertario cree en la responsabilidad personal y la libertad individual. El Partido Libertario no cree que el gobierno deba intervenir en los negocios. Los negocios deben ser responsables por sus acciones incluyendo lo bueno y lo malo. Si el negocio anda en malos pasos con deudas, puede acudir a la bancarrota.

En el asunto de la libertad y la responsabilidad personal, el Partido Libertario cree que el individuo es dueño de su destino. El individuo debe tener el derecho de hacer lo que le da la gana mientras que existe el respeto a los demás.

Si alguien quiere viajar a Cuba, Corea del Norte, e Irán, es el asunto de ese individuo sin las calumnias, juicios equivocados, y las intromisiones del Partido Republicano/Demócrata. Incluso, el viajante a Cuba, Corea del Norte, e Irán debe esmerarse en lo que se puede hacer o no en aquellos países como viajante responsable.

La razón es que el gobierno NO debe intervenir en el asunto del gobierno de aquellos países si el viajante tuvo problemas en esos países debido a su falta de responsabilidad.

La Libertad se extiende en el derecho del individuo expresar su lealtad hacia su etnia, raza, patria [que seria el municipio, el estado, la provincia] con el gobierno central siendo sometido a la voluntad del pueblo.

La Libertad se extiende en el derecho del individuo casarse sin importar raza, etnia, y clase social pues las divisiones étnicas, raciales, y de clase son productos de la política caduca de los Republicanos y Demócratas.

El Partido Libertario cree que la ayuda del gobierno estadounidense a los gobiernos de otros países no resuelve los problemas de aquel país. La ayuda a los países estimula una dependencia y adicción en el país recipiente. Es mejor crear la situación para una economía sana para el beneficio del mundo.

El Partido Libertario cree que la defensa propia del país es necesaria para sobrevivir. El Partido Libertario NO esta de acuerdo con aventuras en el Medio Oriente, Corea, y otros países. Aquellas aventuras contribuyen a la inestabilidad mundial.

El Partido Libertario es creyente de la retirada de los Estados Unidos de Norteamérica de TODOS los compromisos mundial para poder concentrar en los asuntos del país.

Parece mentira las leyes de los Republicanos/Demócratas contra la empresa privada acerca de la ecología cuando ellos no quieren practicar en su propiedad. El Partido Libertario es fiel creyente de que TODOS SIN EXCEPCION debe cumplir con las leyes ecológicas. Incluso, se debe privatizar a los parques nacionales.

La Salud debe ser la responsabilidad entre el equipo medico y el paciente sin la intervención del gobierno y las compañías de seguro que no saben lo que es la Salud pero saben como arruinar una vida.

El Partido Libertario cree que el poder debe obtenerse mediante las vía electoral y que todos los puestos de gobierno [Legislativa, Judicial, y Executivo] debe tener limites de periodo sin reelección.

Ojala si Dios podía escuchar mi plegaria y que el Continente Americano incluyendo los Estados Unidos de Norteamérica, Cuba, y Venezuela. No obstante, es la responsabilidad de los Libertarios en educar a sus pueblos para que el pueblo pueda decidir su futuro con la información

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: