Forastero de Ohio/Ohio Stranger

Zapatero, un idiota que merece gobernar en Sudamérica JOSE BRECHNER

Posted in Jose Brechner by alvarezgalloso on enero 15, 2010

Zapatero, un idiota que merece gobernar en Sudamérica
JOSE BRECHNER
Bolivia tuvo tantos presidentes que no debe existir un solo historiador que los pueda mencionar. Algunos duraron una semana en el gobierno, otros apenas un par de días, y no faltó el que fue presidente durante varias gloriosas horas, que le permitieron sentarse en el despacho del primer mandatario y llevarse los accesorios del escritorio.
Entre esos hubo uno que quiso sacar un decreto “prohibiendo la inflación”. Después de muchas explicaciones hizo de cuenta que entendió del funcionamiento de la economía y se abstuvo de su decisión.
Que eso sucediese en Bolivia no era de asombrar. Muchos idiotas pasaron por el gobierno, pero en esas épocas no existían los medios de comunicación actuales que nos permiten verlos y escucharlos en vivo y directo.
Evo Morales es sin la menor duda el más ignorante de todos los presidentes que gobernaron Bolivia en los últimos cien años, pero es amado por la progresía que hasta lo nombró Doctor Honoris Causa de alguna universidad.
Para su suerte no es el único minusválido intelectual en el poder. Su amigo y compañero de armas José Luis Rodríguez Zapatero con algo más de elocuencia no deja de ser menos bruto.
El singular Homo Stupidus  español dijo como presidente de turno de la UE que habría que penalizar a los socios comunitarios que incumplan las previsiones de crecimiento incluidas en la “Estrategia 2020”.
La mofa al comentario se sintió en la prensa internacional, desde The Economist, al Financial Times, destacando en uno de los editoriales del Wall Street Journal con el título “Legislando la prosperidad”.
Es que el idiotismo es la nueva religión. Está en todos los puntos del planeta donde gobierna la progresía, sobresaliendo pomposamente en los Estados Unidos con el académico Barack Obama que no puede decir “Buenos Días” sin leerlo en el Teleprompter.
La intelectualidad izquierdista que se jactaba de instruida y trataba a la derecha de carente de materia gris, está por fin mostrando su verdadero perfil de primate.
www.josebrechner.com

Tagged with:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: