Forastero de Ohio/Ohio Stranger

HOMENAJE A ARIZONA

Posted in Arizona, Comentario by alvarezgalloso on mayo 15, 2010

 HOMENAJE A ARIZONA

Esto no puede ser no mas que una cancion
Quisiera fuera una declaracion de Peos
Organicos sin reparar en formas tales
Que ponga freno a lo que siento ahora en mi culo
Te odio
Te odio
Eternamente te odio
Si me faltaras voy a celebrar
Si he de morir quiero que sea en la soledad
Mi soledad se siente acompañada
Por eso a veces no te necesito
Ni Tu racismo
Ni Tu odio
Ni Eternamente tus dolares
Cuando te vi sabia que era cierto
Este temor de ser reprimido
Tu me desnudas con su ira y odio
Me abres el pecho para llenarme de escorpiones
De alacranes
De abejas asesinas
y Eternamente de rencor
Si alguna vez me siento oprimido
Renuncio a tu estado
Rezando el credo de odio que me has enseñado
Miro la cara de tu culo y digo en la ventana
ARIZONA ES UNA MIERDA!!
ARIZONA ES UNA MIERDA!!
Eternamente ARIZONA ES UNA MIERDA!!

ARIZONA ES UNA MIERDA!!
Eternamente ARIZONA ES UNA MIERDA!!
Eternamente ARIZONA ES UNA MIERDA!!

Tagged with: ,

Responder

