Forastero de Ohio/Ohio Stranger

OTRAS CONFESIONES DE LA PUTA BREWER

Posted in Arizona by alvarezgalloso on mayo 22, 2010

OTRAS CONFESIONES DE LA PUTA BREWER

 

Fui una gobernadora errante
paseando por los caminos sin un cerebro

Mis riquezas
vinieron de la inmigración
que ayudaba mi economía
quienes trajeron la riqueza
Arizona es de vagabundos alrededor de sus tiendas clausuradas
que antes trajeron dinero
en las ciudades remotas de la Puta Arizona

Mi patria no era importante
pues quería un foro para
putear en las elecciones generales
pero también era mierda
mierda de lloviznas masticada
para poder buscar la presidencia o la vice presidencia
junto con la Puta Sarah Palin
sin condiciones
aunque mis piernas son de una cloaca

Fui una gobernadora errante
y ahora tras el paso del tiempo
de firmar leyes racistas
me quede sin economía
y sin trabajadores
desde el día hacia la noche
con las mujeres gringas de Arizona mostrando las tetas y culos
porque mi mano firmo una ley racista
quiero decir
la ley que reemplazo latinos trabajadores con gringos vagabundos
cuya meta en la vida es comer mierda.
Hablando de su memoria época de rico
riqueza que se les fue por la Ley Racista.

Mi historia a una gobernadora errante
sombra en busca de almas
para vivir en Arizona
ocasiona rechazo de aquellos buscando otros caminos que no son de la Arizona de los salvajes.

Responder

