Forastero de Ohio/Ohio Stranger

ACERE: VETE PARA CUBA O P’AL CARAJO SI ODIAS A LOS EEUU

Posted in Comentario by alvarezgalloso on diciembre 22, 2010

ESTA BUENO YA!!!

 

Ayer de nuevo tuve que enfrentarme a otra descarga retórica de lo que llamo, el grupo de los “ACERE QUE VOLA”… que después de haberme pasado 48 años de exilio, vienen a darme clases de cómo correr y corregir los errores del Pais mas grande y democrático del mundo, pero ya me cansé, y no aguanto mas.

 

Está bueno ya de soportar que me cuenten cuentos de hadas los Youseff, Yusleisis, Yarisleysis, Malenkoviskis, Disleysis, Yumeisis, y hasta los mas renombrados como los Fideles, Raules, Camilos, Efigenios y hasta los Ernestos… para recuerdos malos tengo de sobra… todos ellos con ideas brillantes, conocimientos extensos, vocabularios abundantes y léxicos para tratar de convencerte… con titulos colgados en el pecho que nunca aparecen… pero que los hacen expertos, ingenieros, médicos, arquitectos, contadores, abogados y sobre todo profesores de no se cuántas cosas y materias desconocidas pero que te lo repiten para darte a entender de sus conocimientos logrados estudiando dentro de la maldita Revolución.

 

Está bueno ya de pasar por alto a los que traen ya estudiada la forma de ordeñar el Welfare, el Medicare, al Medicaid, a los programas de salud, y a cuanta madre puedan meterle mano estos descarados, aprovechándose de la generosidad de los EU y sin disparar un solo chicharo, pero criticando y haciendo todo el daño que puedan. Se creen muy “vivos” pero si todos fuéramos como ellos este país estaría en la ruina y no hubiera podido dar albergue ni a ellos, ni a nosotros, ni a nadie.

 

Está bueno ya! Me duelen los “tomates” de ver y oir a los Ex Comandantes, Capitanes, Administradores, Ex-Agentes del G2, Ex Oficiales de Inteligencia, Guardaespaldas, ex milicianos, miembros de los CDR y otros mal paridos que después de haber chupado la teta del sistema y vivir del cuento durante 40 largos años, están supuestamente arrepentidos.

Sabe Dios a cuantos infelices acusaron, embarcaron y mandaron a prisión mientras ellos vivian bien, hasta que les tocaron el callo o les mandaron un par de tennis Reebok de los Estados Unidos, y se “dieron cuenta” de que aquello era una porqueria socialista y decidieron venir al exlilio a tratar de redimirse en el programa del dominicano Oscar Haza o en el de radio de Ninoska Pérez, o María E. Salazar pero disfrutando ahora de la buena vida en el exilio junto con los que ellos en su oportunidad llamaron LA GUSANERA DE MIAMI.

 

Esta bueno ya de darle cabida a todos estos músicos, cantantes y artistas que vienen a unirse a los que les gritaron, escorias, traidores, vende-patrias y miles de oprobios más, después de haberle estado cantándole por decadas a los Castros y a los asesinos y degenerados que hundieron a Cuba, y que utilizan su mal habido talento para excusarse diciendo que ellos son músicos o artistas y que siempre fueron apolíticos.

 

Está bueno ya de que me estén hablando mal del pais que me dió abrigo, refugio, libertad y democracia, toda esa sarta de infiltrados que vienen a engañar, a robar y aprovecharse del sistema que nosotros hemos ayudado a construir durante los pasados 50 años…

Está bueno ya! No aguanto ni una descarga más! Si no te gusta ésto, vete de vuelta a Cuba ! pero el primero que me vuelva a hablar mal de los Estados Unidos, de su sistema Democrático, donde se elige un Presidente cada cuatro años, donde existe el respeto, la educación, los modales, las oportunidades y lo mas importante y vital para un ser humano… LIBERTAD DE EXPRESION Y RELIGION; LIBERTAD DE PRENSA…. LO ADVIERTO DE NUEVO… EL PROXIMO DESCARADO QUE VENGA A HABLARME EN CONTRA DE LOS ESTADOS UNIDOS, O A APROVECHARSE DE SUS LIBERTADES , DE SEGURO QUE… LO MANDO P’AL CARAJO!

 

 

Si eres de los Cubanos verdaderos exiliados políticos Pásalo.

 

Si eres de los Yunieskis, Yamilas, Yordaskis, Yumeisis…. y todos con Y  Debes regresar a Cuba o colocar su cabeza dentro de tu culo para comer la mierda dentro del culo. Mejor, vete para Cuba si tienes COJONES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: