Forastero de Ohio/Ohio Stranger

Receta Para Una Sociedad Mejor En El Continente Americano

Posted in Comentario by alvarezgalloso on diciembre 23, 2010

Receta Para Una Sociedad Mejor En El Continente Americano

  1. Liberación de todas las tendencias de vestigio de la Guerra Fría como Izquierda y Derecha [debes comenzar en el interior del individuo].

 

  1. Cero Castro, Chávez, y otros títeres de Washington y Wall Street

2A.  Ellos y sus simpatizantes pueden trabajar en prostíbulos o alcantarillados.

 

2B.  Juicio para todos los terroristas incluyendo a las FARC, Sandinistas, Montoneros, Senderistas, 26 de Julio, Chavistas, y los demás que son escoria

 

2C.  Lección de responsabilidad personal

 

2D.  El derecho de los latinos vivir en su país si quieren [incluyendo los latinos étnicos de América del Norte]

 

  1. EEUU debe hacer lo siguiente :

 

3A.  Retirar sus tropas del Medio Oriente, Asia, y otros lugares para concentrarse en el Continente Americano [mejor: sus propias fronteras]

 

3B.  Reemplazar [mediante vías pacificas] a los Republicanos y Demócratas [igual como políticos de carrera] con Libertarios, Verdes, E independientes.

Los Republicanos y Demócratas [junto con la vieja izquierda/derecha incluyendo votantes y simpatizantes] pueden hacer los trabajos de los indocumentados

 

3C.  Retirarse de intromisión en los asuntos internos de otros países, y del individuo, y concentrar en gobernar única y exclusivamente. El mejor gobierno es menos gobierno para permitir libre comercio y una economía de mercado de verdad. Las esferas del gobierno deben estar en manos privadas.

 

3D.  Los políticos deben dejar de sus privilegios y usar los mismos servicios de hospitales como la gente común y corriente.

 

3E.  Los políticos deben tener el mismo retiro como la gente común y corriente.

 

3F.  Practicar el libre comercio en el Continente Americano sin fronteras, sin restricciones, con las pequeñas companias dictando el comercio sin exceso de regulación.  Incluido en el paquete debe ser una sola moneda como en la UE.

 

3G.  La Bandera de los EEUU debe tener el símbolo de la Paz en vez de 50 estrellas.

 

3H.  Respeto a la individualidad, culturas, y etnias dentro de su país [incluyendo una restitución para los oprimidos dentro del país. Una restitución no necesariamente tiene como significado económico sino dar oportunidades a los oprimidos por encima de los Anglo-Sajones]. Incluso si una pareja nació en EEUU [hombre y mujer] y quieren entrar en el matrimonio, lo pueden hacer sin importar raza y etnia.

 

3I.   El respeto a la individualidad debe incluir el derecho de eructar y tirar peos en público. Incluso, los políticos de los EEUU pueden eructar y tirar peos durante sus discursos. Hasta pueden usar palabras coloridas en sus discursos.

 

3J.   Ley de la Ciudadanía en EEUU debe prohibir que TODOS nacidos en EEUU hijos de extranjeros reciban la ciudadanía. La única excepción seria en el Continente Americano pues pueden venir habitantes del Continente Americano para vivir en EEUU mientras contribuyen a fomentar la paz y el bienestar social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: