Forastero de Ohio/Ohio Stranger

El Abogado Errante Traicionero

Posted in Comentario by alvarezgalloso on enero 9, 2011

Lo siguiente fue basado en lo que aconteció en el pasado. Los nombres no fueron mencionados en este cuento basada en la verdad.

 

Hubo un individuo anglo-sajón estadounidense en Minnesota que tuvo la mala racha de vivir en un lugar donde no estaba contento. En su juventud, siguió los estudios pues quería vivir fuera de Minnesota.

El no quería vivir en Minnesota pues no sentía a gusto y veía lo cerrado que era ese pueblo. El trato de complacer a su familia incluso tratando de salir con las chicas en su pueblo en los colegios. El resultado fue desastroso.

El estudio para derecho en Minnesota y recibió su título de abogado. Al instante, las mujeres querían salir con el [incluyendo aquellos que no querían salir con él en un principio].

La respuesta siempre fue lo negativo y explico la razón. El decía a las mujeres que lo rechazo que no era hipócrita y que buscaba otro hombre. La respuesta a las otras mujeres era que no quería “gringas” en su vida.

El abogado quería largarse de Minnesota y tomo exámenes en California, Arizona, Nuevo México, y Texas. Los resultados fueron otro fracaso. El intento Nueva York, y la Florida y le resulto igual.

El pobre abogado no quería vivir en Minnesota ni en los estados de norte. El tuvo que conformar con licencias en Minnesota, Iowa, Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Wisconsin, y Pennsylvania [los otros estados tenían un acuerdo de reciprocidad con Minnesota].

El se asocio con un bufete de abogados pero no quería casa de lujo ni otros privilegios. Incluso, vivió en un barrio de marginados para según el ahorrar dinero. Un día, su colega le decía: “Quizás Dios quiere que te quedas en Minnesota para ayudar al pueblo”.

Al instante, el abogado se le ocurrió una idea. La tenia bastante dinero porque no quería casarse y uso parte para viajar a Qatar. Cuando llego a Qatar, el abogado convenció a los árabes millonarios en invertir en Minnesota y utilizarlo como referencia.

Los árabes siguieron su consejo y depositaron dinero en Minnesota comprando propiedades en el barrio del abogado. A principio, todo fue bien pero los colegas [con los tiempos] quejaron de la presencia de árabes en el bufete y el estado.

Incluso, los clientes estadounidenses [sin importar raza y etnia] quejaron de que el abogado tenía favoritismo con los árabes. Al final, el bufete de abogados despidió al abogado.

El abogado respondió abriendo su propio bufete y contrato a otros árabes en el bufete. El pueblo quejaba del abogado y los árabes lo defendieron. Al final, los árabes ayudaron al abogado anglo estadounidense con salir de Minnesota.

El abogado de Minnesota salió de su estado con la ayuda de los árabes pero dejando una carta maldiciendo a los habitantes de Minnesota y los EEUU. La respuesta de Minnesota, Iowa, Michigan, Ohio, Indiana, Wisconsin, Pennsylvania, y Wisconsin era quitarle la licencia.

Ya era tarde pues el abogado errante como lo llamaron vivía en Qatar. Incluso, renuncio la ciudadanía de los EEUU.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. alvarezgalloso said, on enero 9, 2011 at 10:02 pm

    Hay que volver a Dios y no ser como ese abogado traicionero. Por lo menos resolvio su problema pero dejo da~no en el camino.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: