Forastero de Ohio/Ohio Stranger

Estampa Elefante Con Burro [Anonimo]

Posted in Comentario by alvarezgalloso on enero 27, 2011

El Representante del Partido Republicano Mike Coffman [natural de Colorado] propone extender la congelación del salario de los empleados federales para tres ANOS. Otros miembros del Congreso y Representantes proponen otras restricciones contra los empleados federales.

Aunque hay que escuchar las palabras “sabias” de nuestros gobernantes de los Estados Unidos, no se debe seguir su practica pues ellos [Republicanos y Democratas] son hipócritas de primera categoría.

Hay en ti Congreso, Representantes, Washington, los Gobernantes, y Wall Street que son víboras, hijos de puta, maricones, tortilleras famosos por pregonar la libertad, los derechos humanos, y la democracia pero no quieren practicarlo en los EEUU.

Hay en ti Congreso, Representantes, Washington, Los Gobernantes, y Wall Street víboras, hipócritas que piden elecciones libres en otros lugares del mundo pero deja excluido a los Libertarios y Verdes del proceso electoral.

Hay en ti Congreso, Representantes, Washington, Los Gobernantes, y Wall Street víboras, hipócritas cuyos ancestros robaron las tierras del pueblo indígena, cometiendo genocidio contra los pueblos inidigena.

Hay en ti Congreso, Representantes, Washington, Los Gobernantes, y Wall Street víboras, hipócritas, hijos de putas, maricones, tortilleras que llevaron a los africanos hacia los EEUU para la esclavitud perpetua porque no tenían los cojones para trabajar.

Hay en ti Congreso, Representantes, Washington, Los Gobernantes, y Wall Street víboras, hipócritas, mierda, peos que inventaron revoluciones en America Latina como Cuba, Nicaragua, Venezuela porque quería mano de obra profesional barata pues necesita mas materia para explotar.

Hay en ti Congreso, Representantes, Washington, Los Gobernantes, y Wall Street víboras, hipócritas incluyendo la Mariposa Rubia y la Millonaria Peloso. Ustedes son como los chicos lindos de la televisión pero son plásticos y mentirosos.

Hay en ti Congreso, Representantes, Washington, Los Gobernantes, y Wall Street víboras, hipócritas que hablan de rectitud pero podemos hablar de cómo un político llamado Hyde [casado] en estado de adulterio templando a su secretaria.

Hay en ti Congreso, Representantes, Washington, Los Gobernantes, y Wall Street víboras, hipócritas. Sus senadoras hablan de rectitud pero la Congresista Chenoweth [con toda su rectitud] fue descubierta haciendo el sexo en su oficina en el Salon de Idaho [Idaho era el estado de esa puta].

Hay en ti Congreso, Representantes, Washington, Los Gobernantes, y Wall Street víboras, hipócritas que viven en una Torre de Marfil con su retiro, barbero, y otras riquezas reservada para una nomenclatura que huele a la mierda que sale de mi culo.

Hay en ti Congreso, Representantes, Washington, Los Gobernantes, y Wall Street víboras, hipócritas que viven del cuento mientras los empleados federales no tienen ni un lugar para estacionar, sin derecho de opinar, y  siendo marginado por ustedes.

Hay en ti Congreso, Representantes, Washington, Los Gobernantes, y Wall Street víboras, hipócritas que son la mierda mas grande del mundo.

Si el Congreso, Representantes, Washington, Los Gobernantes, y Wall Street fueron hombres y mujeres de verdad, deben renunciar a sus placeres, limitarse a sus periodos, o renunciar. Si no tienen los cojones para hacerlo.

El Congreso, Representantes, Washington, Los Gobernantes, y Wall Street deben meter su cara dentro de su culo para comer la mierda por dentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: