Qadafi Mercado Anuncia Su Retiro Despues de Cuatro Decadas Con Las Estrellas

Gadafi Mercado apareció en la televisión para su discurso y horóscopos antes de su partida. He aquí el especial.

Hola público, les habla Gadafi Mercado untando Chanel Numero 5 para quitarme el olor de pescado. He tenido cuatro décadas de discursos y horóscopos. Hoy es mi último pronóstico.

Capricornio: Para los Burros y Elefantes en Washington y Nueva York: Deben aprender ver, oír, y callarse la boca. Si carecen de los cojones de callarse la boca, mete sus bocas dentro del culo para comer la mierda dentro de lo mismo.

Acuario: Para los Hermanos Castro: Disfrute mis encuentros contigo en La Habana y Trípoli. En verdad que son unos castrados frustrados pero divertido. Si estoy jodido, ustedes están peor.

Piscis: Para La Familia Ortega en Nicaragua: Gracias por su visita en Trípoli pero ustedes son unos vividores de mierda. Ustedes creen que soy un rico para mantenerse. Por eso te mande a comer mierda en el desierto con los camellos.

Aries: Para Maradona: Tú como los Castro, Ortega, Chávez, y los demás comemierdas no conocen la primavera pues no sabes lo que es amor. Digo eso Dieguito pues quieres templar a la Novia de La Copa Mundial 2010 pero no tienes amor ni tienes sentimientos pues perdiste todo con la Coca.

Tauro: Para Huevo Morales: En verdad, eres un huevon y un maricon.

Cáncer: Para Cristina Fernández: Sin comentario

Leo: Para los actores de telenovelas, ustedes carecen de cojones.

Virgo: Para los Artistas Plásticos como Alicia Machado, David Bisbal, Britney Spears, Kim Kardashian: Deja de comer mierda

Libra: Quiero librarme de la Sarah Palin y su locura

Escorpio: Para los baladistas, ustedes son unos hipócritas pues canta al amor pero en sus hogares practican el odio y el rencor.

Sagitario: Para mis detractores, hijos de puta, comemierda, me voy pero no habrá otro Gadafi Mercado. Quédate con Lady Caca y Mierdona. Vas arrepentir y pedirás a Gadafi Mercado pero me voy para siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s