Forastero de Ohio/Ohio Stranger

Cagando y Tirando Peos En La Lluvia

Posted in Forastero de Ohio by alvarezgalloso on enero 23, 2013

Cagando y Tirando Peos En La Lluvia

 Inspirado en la poesia de Richard White

Hay dias con el deseo de aguantar la mierda y peos dentro de mi culo en vez de librarlo y culpar a los demas por hacerlo.

 

Hoy no pudo imitar a Ricardo Cagona con su cara de estrenido. Tenia que hacerlo en el inodoro de mi casa escribiendo mi poesia de mierda.

 

Afuera, hubo truenos, relampagos, y lluvia mientras resolvi mi crisis de peos y mierda. Para inspirarme, escuche la musica de Cagona con la intencion de entrar en el bano.

 

Coloque mi culo de maricon en la taza del inodoro cagando y tirando peos. Que maravilla escuchar el sonido de mis peos mezclado con la lluvia, trueno, musica de Cagona y relampagos.

 

Que alivio librar la mierda que me dejo con el rostro de Cagona. Lo malo fue que hubo ordenes de evacuacion porque mi barrio tenia una sobredosis de metano.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Marta Pastor said, on abril 13, 2013 at 4:05 am

    Claro y conciso. Muchas gracias. Besos!


Responder

