Forastero de Ohio/Ohio Stranger

La Cagona

Posted in Poesia by alvarezgalloso on febrero 6, 2013

La Cagona

Inspirada en la Poesia de Richard White

 

No un estudio o una guarida, pero La Cagona comola puta en la esquina bautizaba el lugar, un nombre cagalitroso para una habitación con la vista más fea de los edificios de color mierda con el olor a peo pegado a  las ventanas, la brisa tibia cargada con el olor continuo de metano cortesia de comemierdas caminando en la esquina del barrio.   No aptos para menores y cardiacos, pero donde las nubes se levantó por encima del sol, durante todo el día las sombras con humos de peo bailando por las calles dejando su monoxido de carbono, y si llovía, llovía más fuerte, con color gris penetrando los tejidos de todos los habitantes invadiendo cada esquina amenazando a todos con su contaminacion. Le gente con nausea y vomito mirando el rostro del previo dueno del lugar creo que fue un cantante con el mismo apellido. No es saludable estar alli, pero La Cagona es fruto de inspiracion donde me escribo la mierda que tendra pocos lectores dispuesto pagar con su dinero Ganado mediante sangre, sudor, y lagrimas para leer mi mierda. Veo Ángeles tristes payasos y princesas con ojos cristal azul y gris, mirando por detrás de mi puerta sufriendo de asfixia por el olor fuerte a peo.   ¿No hay una sala de televisión, pero cuando vi la característica de la criatura, aferrado a mi ser, seguro que son vampiros en mi mente despues de ingerir halucinogenos. Ingiero los halucinogenos en el mismo sofá donde me enamoré de la mierda que escribo y la musica de Cagona/

Responder

