Forastero de Ohio/Ohio Stranger

Funeral De Un Dictador [Una Satira]

Posted in Comentario by alvarezgalloso on marzo 10, 2013

En el servicio fúnebre del difunto dictador, los jefes de estado de raza blanca y América Latina lloraban sin consuelo. Los blancos anglo-sajones de Hollywood, Boston, Nueva York, y Washington lloraban también.
Todos lloraban hasta tirar el peo más grande cuyo resultado era cagarse en los pantalones. Huevo Morales dejo su pintura de labio y esmalte/pintura de una en el Ferreto del dictador.
Silvio Rodríguez y Pablo Milanés [blanco y besa culo de blancos] entonaba una nueva canción basada en la poesía de Richard White [El Forastero Maricon besa culo de Bostonianos]. La melodía tenía sonido de peos y los versos hablo de comemierderia y mariconera.
Tom Cruise se proclamo la resureccion del dictador difunto y salvador de los EEUU. Raulito en forma de luto decicio castrarse y convertir en mujer.
Los locutores de Telesur hablaron del proceso revolucionario sin tomar en cuenta que ahora el país del dictador pertenece a los anglos gracias al mari con Bush. Bush estuvo presente y declaro que el difunto dictador era un revolucionario ejemplar.
El pendejo blanco Bush olvido que el verdadero revolucionario es Obama. La razón es el proceso revolucionario liderado por Obama para librar a los EEUU de los blancos.
Después del servicio fúnebre, los invitados estornudaron, eructaron, y tiraron el peo más grande del mundo
.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: