Forastero de Ohio/Ohio Stranger

Dedicatorio a los Politicos

Posted in Comentario by alvarezgalloso on mayo 2, 2014

Yo no te pido una mierda
que sale del culo
sólo te pido que mi pinga
llenes con tu bollo.

Yo no te pido que me gritas
mil mierdas de izquierda y derecha
sólo te pido metes tu boca
donde esta tu culo.

De lo pasado orgulloso de ser jodon
mi futuro algún día llegará
y del presente
me importa una mierda
que sale del culo boca de Kardashian.

Sigue llenando este minuto
de razones para tirar peos
que me complazcas sin negar
si hables por hablar mierda.

Yo no te pido una mierda
que sale del culo
sólo te pido que mi pinga
llenes con tu bollo.

Responder

