Forastero de Ohio/Ohio Stranger

Un Homenaje para Conchita Wurst

Posted in Uncategorized by alvarezgalloso on mayo 29, 2014

Waking during a rumble
Walking with a tight ass
Neighbors say we’re trouble
Well that fart has passed

Peering from the toilet water mirror
No, that isn’t me
My crap is getting nearer
Who can this bitch be

You don’t know me at all today
From the fading asshole that fly

Fart like a phoenix
Out of my ass
Seeking rather than rebirth
Recognition
You were warned
Once I’m farting
Once I’m f@#@#@#
You know I will fart like a phoenix
But I’m the f@#@#@# bitch

Go about your business bitch
Act as if you’re free as Barely Manenough
No one could have witnessed bitch
What you did to me in the rough

Cause you don’t know me today
And you have got to see
To believe
From the fading a@#@#@ that flies and fornicates

Fart like a phoenix
Out of my ass
Seeking rather than rebirth
Recognition
You were warned
Once I’m farting
Once I’m f@#@#@#
You know I will fart like a phoenix
But I’m the f@#@#@ bitch

I fell down to the toilet
You threw me up but
I’m gonna fart

Fart like a phoenix
Out of my ass
Seeking rather than rebirth
Recognition
You were warned
Once I’m farting
Once I’m f@#@#@
You know I will fart like a phoenix
But I’m the f@#@#@ bitch

Conchita Wurst escribio la version en espanol de su cancion mientras mezclaba las hormonas masculinas y femeninas con Corona

Despertar durante una pelea caminando con un culo apretado vecinos dicen somos molestia bueno ese peo ha pasado Peering del espejo de agua del inodoro.

No de mi mierda está más cerca que puede ser esta perra no me conoces en absoluto hoy por el culo de desvanecimiento que volar como un ave Fénix de mi culo buscando lugar de renacimiento reconocimiento que fueron advertidos una vez yo estoy peos cuando me acuesto sabe tirarse un pedo

va como pedo es un Phoenix pero yo soy la puta Go sobre tu perra negocios acto como si eres libre como apenas Manenough nadie podría haber presenciado perra lo que a mí en bruto causarte no sé hoy y tienes que ver para creer por el culo de desvanecimiento que vuela y fornica peo como un ave Fénix

de mi culo buscar en lugar de renacimiento reconocimiento que fueron advertido una vez yo estoy pedos cuando me voy sabes que será un peo como un ave fénix pero yo soy la puta me caí al baño me tiraste arriba pero voy al pedo pedo como un ave Fénix de mi culo busca que puta soy

Responder

