Forastero de Ohio/Ohio Stranger

Carta Abierta Para Jose Brechner Acerca De “La política no es para aficionados Trump y Carson pueden perder en la final”

Posted in Jose Brechner by alvarezgalloso on noviembre 4, 2015

Estimado Sr. Brechner:

Acabo de leer su artículo “La política no es para aficionados Trump y Carson pueden perder en la final” Con todo mi respeto hacia usted en cuanto a los conocimientos de la materia política, estoy en desacuerdo con la mayoría de lo que fue escrito.

Es fácil descartar a  Bernie Sanders, Donald Trump, o Ben Carson para hablar de la “experiencia política” dentro del cerebro de Marco Rubio o Ted Cruz. También hablas de una crisis moral y una sociedad dividida con los principios desmoronados en una década.

Esto venía desde hace décadas cuando los EEUU abandono el uso de la plata y oro a favor del dólar flotante. También la abolición de las oraciones hacia Dios en los Colegios Públicos durante la década de los 1960’s hizo efecto dañino a la sociedad en EEUU.

No podemos olvidar de las drogas, el alcohol, la promiscuidad sexual, homosexualismo, y lesbianismo haciendo su daño corrosivo a la sociedad estadounidense. Las divisiones étnicas y raciales son palpables por los siglos de los siglos y siguen haciéndolo.

El pueblo está cansado de la política de siempre y los políticos con sus mariconerias. Los letrados leen La Biblia, La Constitución, y la Declaración de Independencia [estos dos redactados por Médicos, Abogados, y Periodistas en vez de políticos] y ven que los EEUU va por un tubo debido a la desobediencia hacia los Tres Documentos Cardenales.

Algunos quieren resolver el problema postulando como Libertarios y Verdes solamente para tener el proceso cerrado por no ser Republicanos ni Demócratas.

Otros quieren y han renunciado la ciudadanía estadounidense debido a su desacuerdo con un caos hecho por los Republicanos y Demócratas. Washington responde con cobrar $2350 para los renunciantes y un impuesto de salida.

Hay grupos hablando de independencia dentro de los EEUU con la intensidad merecida de una respuesta de la Casa Blanca prohibiendo el concepto y discusión de secesión en el 2013 por segunda vez. Aún hay personas hablando de ese tema como una salida.

Sus comentarios de que los EEUU “no es una república bananera donde  cualquier ignorante puede ser presidente” es una falacia. Andrew Jackson [Presidente en el billete de $20] fue un ignorante, borracho, maricon, ancestro de Hitler, Castro, y Chávez. Durante la Presidencia de Jackson, bancos fueron nacionalizados, el pueblo indígena sufrió la indignación de ser expulsado forzosamente de su territorio para vivir en reservaciones.

Lo mismo surgió con Presidentes como Martin Van Buren, John Tyler, James Buchanan, y Franklin Pierce cuyas decisiones erradas basadas en la ignorancia y mariconeria provoco la guerra civil en EEUU. Todos eran políticos de carrera.

Los políticos después de la Guerra Civil Estadounidense [por ignorancia] maltrataron el Sur preparando el camino para la situación en que vivimos hoy. Solo el pueblo estadounidense logró la paz atraves de los deportes a pesar de la ignorancia de sus gobernantes.

Kennedy, Bush I, Bush II y Carter [politicos, racistas, y maricones] crearon mediante sus acciones o falta de ellos la situacion del Continente Americano en el Siglo XXI.

Has dicho “Para ser política hay que ser político” es otra falacia pues Benjamin Franklin [periodista, científico, fundador de los bomberos en EEUU, seguros en EEUU, y biblioteca publica] resalto la importancia de cada ciudadano en hacer política y postular para cargos. Ronald Reagan [un actor de Hollywood] ni siquiera fue político ni estudio ciencias políticas y fue el mejor presidente del Siglo XXI debido a su sabiduría política y manera de congraciar con el pueblo. El resultado fue una presidencia dinámica y un país unido durante los 1980’s.

Lo digo porque participe en la campaña de Reagan y lo conocí personalmente en 1980.

Hoy en día el pueblo no confía en el sistema y ven las elecciones como un relajo. Los pocos creyentes están dispuestos en ejercer su voto debido a la personalidad y payaseria del momento.

Las cosas llegaron al extremo donde hay pueblo aplaudiendo a Donald Trump y sus comentarios racistas. Trump fue invitado como anfitrión del programa estadounidense [popular y visto] “Saturday Night Live” de la cadena NBC. Bernie Sanders recibe aplausos en Cleveland, Detroit, Chicago, y una universidad/Iglesia Evangélica de TODAS LAS GENERACIONES cuando habla de su deseo en ver a los EEUU convertido en otra Cuba y Venezuela.

Las elecciones no serán la solución sino un cambio radical basado en el regreso a Dios, la Familia, menos gobierno la Plata y Oro como fijador del dólar. Debe existir la retirada de los EEUU de Guerras y programas costosos con transparencia a los programas gubernamentales existente como Medicare para evitar fraude.

Ojala si los EEUU logran un regreso hacia sus principios de Dios, Familia, Oro, Plata antes que la cosa sea demasiado tarde. Veremos en las décadas del Siglo XXI y después.

PD: Donald Trump como anfitrion invitado de “Saturday Night Live” recibio aplausos del publico por sus burlas hacia el sistema de los maricones aburridos en Washington.

RESUMEN
LA DIFERENCIA ENTRE UN REPUBLICANO, DEMOCRATA, COMUNISTA, NAZI Y UN CUBO DE MIERDA ES EL CUBO.

Anuncios
Tagged with:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s